CostaBloc (v.2.0): ¿La Selva?¿Donde?

jueves, 8 de febrero de 2007

¿La Selva?¿Donde?

Buenas!!!!! Pues hace como cosa de una hora que acabo de llegar aqui, a la selva. Bueno pues despues de un viaje en una patera con alas (o avion como quieran llamarle), de la cual les pongo una fotito para que opinen, llegue a SIERPE donde cogi otra patera, pero esta vez marina hasta llegar a mi desitno.


Mas cosas, pues bueno estoy literalmente en la selva, en un sitio aisladisimo de todo y bueno mas salvaje imposible, sobre mi cuarto, mejor no les muestre ninguna foto para que no se asusten, pero en resumen son cuatro paredes de madera con mosquiteras y una litera, no mucho mas, pero mas que suficiente para mi, ya tengo sitio donde dormir.
He ido a dar una vueltecita por los alrrededores y bueno aqui hay mas ruido que en un concierto de los Rollings, pero claro ruido de la selva, monton de instectos, loros y supongo que mas cosas que desconozco. Solo he hecho una foto y ya veran que otra cosa no pero un paraiso virgen si que lo es. Ahh y se me olvidava creo que en la zona que estoy ahora muchas olas no hay, o sea que dudo que surfe mucho estos 3 mesitos.


Sin mas como dicen aqui me despido como aqui saludan: Pura Vida!

No hay comentarios: