CostaBloc (v.2.0): De Cornisuelo en Cornisuelo y tiro porque me toca

sábado, 17 de marzo de 2007

De Cornisuelo en Cornisuelo y tiro porque me toca

Buenas!!! Que es un Cornisuelo? Pues facil, lo que ven en la foto, esa especie de escarabajo que ven alli, pues el ayer nos encontramos uno en el comedor, de vez en cuando aparecen, y nada le hice una sesión de fotos, y eso es lo que quedó (si quieren mejores fotos subvencioneme una camara de mientras eso es lo maximo que da mi camara :P). Por el tamaño me dijeron que es un bebé, o algo así ya que no era execesivamente grande.

4 comentarios:

Pilar dijo...

Hola Marc, de Cornisuelos d'aquestos em vam verure molts quan varem estar-hi en akest pais. Son molt grans, eren de mes de 10 cm de llargada!!!.
T'he vist per la Tele dels ticos. Molt "americana" la tva .....!!!. Ara entenc quan em comentes de pse pse.

Petons i vigila amb les sectes !!. ja saps que a America proliferen !!

Anónimo dijo...

Hello Mr. Indy Fernandez...,

Superb shots, extraordinary quality and astonishing species. Keep on with the good work, I guess you have plenty of time to think about, but dont let your mind get twisted, your point after all is to be back some day. The trick of the ladies, (volunteers), was very sharp from you, I shot my feet when saying about you score with the enrolement,(unfare thoughts drove me to think wrongly, of course nothing bad in fact), any way keep up with your reports, we delight every time we have a look to the blog.
And of course..., kind regards from your relatives, Ant, cousins, and so on ;-))
Take care.
Leslie

Anónimo dijo...

A ver Marc..di la verdad...¿cuantos bocadillos de cornisuelo de esos te mandaste?Es que como te veo mas flaco en las fotos pues... Cornisuelo, me supongo que muy despegados de suelo no van ¿no?Si no serían corniaire ...¿o los hay también?Adios "cornimarc" jaja cuidese y cuidado con lo que comes

Anónimo dijo...

Q come un cornisuelo