CostaBloc (v.2.0): Welcome To Sirena (Garrapatolandia)

lunes, 5 de marzo de 2007

Welcome To Sirena (Garrapatolandia)

Buenos dias!!!, hoy tenia dia libre y convenci a la jefa para que me dejará ir a Sirena, y ¿que es Sirena?, supongo que se preguntarán, pues es una estación biologica del Parque Nacional de Corcovado una zona donde dicen que se encuentra un 6% de toda la biodiversidad mundial, que no esta nada mal. Pues bueno para empezar les pondré las fotos para que vean lo que és.

Pues bueno lo ulitmo, ese mono, es un mono Titi o Mono Ardilla, ¿que mas vimos?, pues una Danta, como le llaman aqui a los Tapires, Monos Araña, Pavos Salvajes, Chanchos, una especie de cerdo salvaje y muchas cosas más. Y aparte de todo eso un monton de garrapatas, yo me he sacado tres cuando hemos acacabo la ruta y todo el mundo tenia un par o tres de ellas por alli merodeando, vaya que era garrapatolandia!!!.Para acabar una fotito mas donde salgo yo para que mi fan incondicional n.1 (mi madre) no se queje.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Guauu pero que veo..un tiroles en Rich Coast..jeje. Que bien te sientan esas botas Marc..anda que los calcetines ni te digo...ese es mi chico jaja. Ponla como la foto principal de tu estancia por ahí...ya sabes con el memorandum y esas cosas jaja. Espero que las proximas fotos sean de garrapatas mas propiamente dichas . Ciao pichon!

Pilar dijo...

Ja, ja, ja, ja Que guapeton que estas !!!!!!. Ja té rao el Nolen que mones les botetes !!! i els mitjonets!!!!. "Este tambien es mi chico!!!!!".
Espero que les "garrapatas" no estiguesin en llocs complicats de la teva anatomia. Ets molt jove encara i et queden moltes coses que fer!!!!

Quina maravella de fotos !!!!.
Molts i molts i molts petons.

Pili

NOTA: Com et conectes a Internet????.