CostaBloc (v.2.0): Surfeando en un Paraiso

miércoles, 7 de marzo de 2007

Surfeando en un Paraiso

Bueno por fin despues de casi un mes consegui ir a la playita de las olas, y habian olas, alquile una tabla, por solo 5$, y despues a surfear durante una horita. Estuvo bien, despues de 5 meses sin entrar a surfear entre, y despues de un ratito por fin cogi una ola decente!!!La playa una belleza increible, con un rio que acaba en el mar y una lagunita de agua dulce, para bañarse y sacar un poco la sal. Mi foto es justo en medio de mi bañito de agua dulce.

3 comentarios:

Pilar dijo...

Hola Marc, ja som de telefonica un altre cop, mal que me pese !!!!.
Veig que has disfrutat amb el surf, pero ves en compte, amb tanta selva, i aigua dolça i salada hi han "cocodrils" segur !!!!.
Eiii qui et fa les fotos que surts tu?????. Mmmmmm estas de buen ver com sempre.
Un peto mooooooOOOOOOlt gran
Pili

Anónimo dijo...

Trobo que estàs molt afavorit. Les fotos UNA PASSADA! Fas bona cara i sembla que " el surfeo " et va anar força be.
Tu ves fent fotos, jo les vaig guardant en una carpeta i les faig servir a plàstica i a l'aula de ciències.Em van superbé!Molts petons de tots nosaltres. Marissa

Anónimo dijo...

Jo tio!Ahora haces publicidad o que?Jaja anda que la tabla de planchar esa...la usaste luego para secar el chaque. El bañador no será como los que le compramos a Norbert por su cumple..recuerdas estabas conmigo. No me extraña que te compraras ese el mismo día mientras yo intentaba recordar la talla del chicha.Eso si, la foto demuestra que hay peluquería en Rich Coast. Venga guapetón gracias por dejarnos verte jaja